Lo hicimos casi de un tirón, pero con detalle y acogida, donde tuvimos la oportunidad de decir que hacemos y para que lo hacemos. Proyectos e ilusiones, para seguir creando ambientes de amistad, de la mano de nuestra PATRONA la Virgen Blanca, que mejoran nuestra convivencia. Comenzamos con nuestro Obispo D. Juan Carlos Elizalde, para