El área de documentación de la Cofradía edita cuatrimestralmente Boletines a fin de tener continuamente informados a sus cofrades de cuanto acontece en su seno.

De esta forma, al ser una solamente la Asamblea General, en el mes de octubre, a través de este medio de comunicación durante el año el Abad y el Capellán dirigen unas palabras a la comunidad, alentando en todo momento a mantener viva la llama de la devoción a la Patrona de Vitoria y animando a sus cofrades a mantener una actitud positiva y cada vez más colaborativa.

Al mismo tiempo es el medio de comunicación y presentación de eventos de todo tipo (religiosos, culturales, sociales, etc.) a realizar, además de editarse crónicas de otros actos ya celebrados. Entre sus páginas se integran pequeños textos referidos a la vida de la Iglesia para la reflexión y meditación de nuestros cofrades.

Últimos boletines

Boletín Septiembre-