Una vez más tuvimos la suerte de recibir en el Museo de los Faroles, a una representación de los Viatores, con su Consejo General de los Clérigos de San Viator al frente de la Delegación. Darius Amani, como Secretario General, P. Gerardo soto, Consejero General, P. Fredy Contreras, Administrador General, y los viatores vitorianos P. Miguel