CÓMO DARTE DE ALTA COMO COFRADE

Te explicamos las 3 opciones que tienes para inscribirte como cofrade.

1. Inscripción tradicional: Descarga y cumplimenta el documento que aparece a continuación y entrégalo en nuestra sede.
  2. Inscripción por correo electrónico: También puedes cumplimentar el documento y enviarlo por email a info@cofradiavirgenblanca.com (en el asunto del email poner Alta de Cofrade)
  3. Inscripción online: Cumplimenta el formulario que aparece abajo y envíanos tus datos.

Puedes hacer la inscripción de forma tradicional descargando el formulario de inscripción. A continuación, completa e imprime el documento para depositarlo en el buzón de la Cofradía de la Virgen Blanca – Museo de los Faroles (en la c/ Zapatería, nº 33-35).

Nos pondremos en contacto con todos los inscritos.

Puedes hacer la inscripción por correo electrónico descargando el siguiente documento y enviándolo cumplimentado a:

info@cofradiavirgenblanca.com.

En el asunto del email poner Alta de Cofrades.

[]
1 Step 1
ALTA DE COFRADES - INSCRIPCIÓN ONLINE

IZEN ETA ABIZENAK - NOMBRE Y APELLIDOS
TELEFONOA - TELÉFONO
HELBIDEA - DOMICILIOyour full name
SOLAIRUA - PISO
POSTA KODEA - CÓDIGO POSTAL
HIRIA - CIUDAD
AURRESKI KUTXA edo BANKUA - NOMBRE ENTIDAD BANCARIA

INTRODUCE EL
CÓDIGO IBAN DE TU
CUENTA BANCARIA.

Por favor, introduce el número de cuenta donde se te cargará la cuota.

• Los dos primeros caracteres son alfabéticos, identificando el país donde se mantiene la cuenta.
  • Los dos dígitos siguientes son de control, permiten validar el IBAN completo.
  • La parte final es el número de cuenta nacional. En nuestro caso se corresponde a las 20 cifras del C.C.C. (Código Cuenta Cliente). Es decir, Entidad Bancaria (4 dígitos), Oficina de la cuenta (4 dígitos), Dígitos de control (2 dígitos) y número de cuenta (10 dígitos).
IBAN
ENTITATEA - ENTIDAD