DATE DE ALTA COMO PORTADOR
DE ELEMENTOS PROCESIONALES

Muchas son las personas que año tras año se acercan a la Cofradía para mostrar interés en ser portador de alguno de los faroles y, en la noche de cada 4 de agosto, participar en la tradicional Procesión del Rosario de los Faroles. Con carácter previo a tu inscripción, debes conocer cuáles son los requisitos:

Condiciones para ser portador:

1. Ser Cofrade y estar al día en el pago de cuotas anuales.
  2. Comprometerse en todo momento a tener una actitud favorable en las responsabilidades que se le asignen.
  3. Aceptar las indicaciones que, en relación al desarrollo de su labor, le sean planteadas por Clavería y por el responsable del paso o grupo al que se halle asignado.
  4. Comprometerse con la obligación de asistir a la procesión. La falta de asistencia, sin causa justa ni justificada y con la debida antelación, traerá consigo la anulación permanente del grupo de portadores.
  5. Asistir a la procesión con vestimenta correcta y adecuada al acto que celebramos.

Puedes hacer la inscripción de forma tradicional descargando el documento (abajo) o vía online cumplimentando el formulario que aparece a continuación.

Si escoges la opción tradicional, completa e imprime el documento para depositarlo en el buzón de la Cofradía de la Virgen Blanca – Museo de los Faroles (en la c/ Zapatería, nº 33-35).

Nos pondremos en contacto con todos inscritos.

1 Step 1
INSCRIPCIÓN ONLINE

IZEN ETA ABIZENAK - NOMBRE Y APELLIDOS
TEL.