De la mano de la Asociación de Pasteleros y Confiteros de Alava, se presentó la tarta de la Virgen Blanca, los suspiros de la Blanca, y los chochosos, que tan presentes siguen estando en nuestras fiestas, y en las propias celebraciones de la Cofradía. Recordamos con cariño, a aquellos benditos cereros que un 17 de
presentacion, revista hornacina, medios de comunicación
Con un agradecimiento a todos lo que han hecho posible esta nueva Revista Hornacina, especialmente a su Director Vicente García “Txenti”, se presentó en el Museo de los Faroles, que se llenó para disfrutar de un buen rato de historia, arte, patrimonio,  así como seguir anunciando las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen

ZERUKO DEIA.

Banda Municipal de Música de Vitoria G
Así se tituló el gran concierto que nos ofrecieron ayer la Banda Municipal de Música de Vitoria Gasteiz y la Coral Manuel Iradier, dirigido por el Maestro Luis Orduña, en la Catedral de Santa María, para junto a Cofrades y amigos, celebrar la Fiesta de la Música y Canto, en el 410 aniversario de la
TOP