Tras la subida de Celedón a su Torre de San Miguel, donde reposa hasta el próximo año, que no se muere ni se va, y la traca final, nuestra Alcaldesa Maider Etxebarría, colocó el ramo de rosas blancas a la Virgen Blanca y junto a nuestro Obispo D. Juan Carlos Elizalde, acompañados de Cofrades, cantamos