En el recuerdo de aquél domingo luminoso del 17 de Octubre de 1954, celebramos en el Museo de los Faroles, la Asamblea extraordinaria, donde por unanimidad fueron aprobadas las nuevas ordenanzas, con lo que una vez, decretadas y firmadas por nuestro Obispo, D. Juan Carlos Elizalde, entrarán en vigor. Tenemos en ellas depositadas todas nuestras