escolares corazonistas, 39 olimpiada
Más de 400 escolares de los Corazonistas, celebraron el inicio de su 39 Olimpiada, con una ofrenda floral a la Virgen Blanca en su Capilla. Momentos alegres que seguro quedan en su retina, de forma permanente.             __________________________ © Imágenes: Blanca Aguillo
parroco, visita colegios san miguel
Con gran afluencia durante todo el mes y en muchos casos acompañados de sus familiares y con una dedicación muy especial en la acogida por parte del Párroco de San Miguel José Ignacio López de Maturana y nuestro Luis Tamayo, que con su buen hacer, consiguen que estos escolares, se lleven tanto en la visita a
día blancas,zuriñes, edurnes, nieves
Una nueva oportunidad de juntarnos para vivir unos momentos de alegría y felicidad, con un recuerdo especial a los padres y madres, que pusieron estos nombres tan entrañables para las Cofrades de la Virgen Blanca, y tan cercanos a nuestra Patrona en el primer sábado de Mayo, mes de María. Comenzó la mañana con la
TOP