Desde el viernes al domingo, en el Santuario de Estíbaliz, se celebró el Congreso Mariano y Eucarístico, organizado por la Diócesis de la mano de las Hermanas Peregrinas y los Hermanos Peregrinos, con unas importantes ponencias y ponentes, que congregaron a numerosos asistentes. Finalizado el mismo, y después del rezo de vísperas, se procedió por nuestro