congreso eucaristico santuario de estibaliz
Desde el viernes al domingo, en el Santuario de Estíbaliz, se celebró el Congreso Mariano y Eucarístico, organizado por la Diócesis de la mano de las Hermanas Peregrinas y los Hermanos Peregrinos, con unas importantes ponencias y ponentes, que congregaron a numerosos asistentes. Finalizado el mismo, y después del rezo de vísperas, se procedió por nuestro
iñaki kerejaqzu, icono festivo
El nuevo Celedón Iñaki Kerejazu, se une con todo cariño a la Cofradía, con agradecimiento, y con el deseo de seguir en la representación de nuestro icono festivo, siguiendo la estela de sus predecesores, así como  animándonos a seguir las raíces de nuestra cultura. Buen ejemplo que queremos que muchos convecinos y convecinas lo sigan.
semana por la vida, cofradia
Dentro de la Organización de la Semana por la Vida, el pasado día 17, celebramos en la Parroquia de San Miguel Santuario de la Virgen Blanca, después de la Misa vespertina, animada por nuestro amigo Breda, un recital de poesía con Francisco Oliver, Marisant y el sacerdote Javier Zubiaurre, así como una actuación del dúo
TOP