tertulia revista la hornacina
En el Salón de Actos del Circulo Vitoriano a rebosar, tuvimos una amena tertulia sobre el devenir y futuro de nuestras Fiestas Patronales en Honor a la Virgen Blanca, con la participación de la Concejala de Cultura y Educación Sonia Díaz de Corcuera, Gorka Ortiz de Urbina, Celedón hasta este año, Camino Urdiaín, Cofrade e Historiadora
la hornacina revista presentacion
Fué presentada en el Museo de los Faroles, con gran asistencia de Cofrades y de varios de los colaboradores que han escrito artículos y viñetas, todo en calor y honor a nuestra Patrona la Virgen Blanca. Estará colgada en esta WEB, para disfrute e historia viva del sentir y saber de cada uno de sus
Txema Blasco, Virgen Blanca
En un emotivo y sincero recuerdo la familia de Txema Blasco se acercó a San Miguel-Santuario de la Virgen Blanca para realizar una ofrenda floral a la Virgen Blanca en su capilla, así como ante la hornacina, se recordó lo que tantas veces le dijo Txema a su Patrona “Guapa, guapa, guapa”.      
TOP