En el Salón de Actos del Circulo Vitoriano a rebosar, tuvimos una amena tertulia sobre el devenir y futuro de nuestras Fiestas Patronales en Honor a la Virgen Blanca, con la participación de la Concejala de Cultura y Educación Sonia Díaz de Corcuera, Gorka Ortiz de Urbina, Celedón hasta este año, Camino Urdiaín, Cofrade e Historiadora