Una vez más la iglesia de San Miguel-Santuario de la Virgen Blanca acogió a la Federación de Casas Regionales de Alava en su celebración del XIV Concierto de Navidad donde participaron los coros “Javier de los Navarros” del Hogar Navarro, Coro Rociero “Séneca” del Centro Andaluz, Coro “Aturutxo” del Centro Gallego, Coro “Añoranzas” del Centro Castellano