Museo de los Faroles por Navidad
La verdad, es que una gran suerte el tener Cofrades voluntarios que nos animan a vivir más de cerca la Navidad. No solamente en los horarios de mañana, incluido el día de Navidad, si no en los horarios especiales de estas Fiestas del Nacimiento del niño Dios. Esto nos ha permitido mostrar nuestro Rosario de Faroles, con

GRAN TRADICIÓN COFRADE

villancicos
MISA, BENDICIÓN, VILLANCICOS Y VINO CALIENTE.  Un año más y ya van muchos, celebramos la Misa del Gallo en San Miguel, Santuario de la Virgen Blanca, para luego bajar al Museo de los Faroles, a bendecir los Belenes, cantar villancicos y degustar un extraordinario vino caliente, con alicientes.  Gracias una vez más a los voluntarios
César Martin, director Diario de Noticias de Álava
César Martin, el nuevo director del Diario de Noticias de Álava nos ha visitado en el Museo de los Faroles donde el Abad y grupo de junta y colaboradores del Museo le han presentado el Rosario de Faroles. Invitado a firmar en el libro de honor, donde ha expresado su reconocimiento a la labor que
TOP