A pesar del calor extremo, la Federación de Casas Regionales de Alava, con representación de las de Galicia, Asturias, Castilla León, Navarra, Aragón, Extremadura y Andalucía, no faltaron a su cita anual, junto a nuestra Virgen Blanca.
Esta vez en procesión desde los arquillos vitorianos, entonamos su himno y saludos en su Capilla, para posteriormente, ante su Hornacina homenajearla con un aurresku de honor.
Los ramos de flores depositados por las Casas Regionales de Alava, siguen siendo la expresión amorosa que encarna nuestro amor por la Virgen Blanca.

___________________________
Imágenes: Blanca Aguillo / Tomás Cid











