El día 24 de diciembre hemos tenido la suerte de juntarnos en el Museo de los Faroles un grupo de Cofrades y varios miembros de la Junta de la Cofradía para disfrutar del inicio de la Navidad.
El padre Paulin acompañado de Juan Carlos Pinedo ha realizado la bendición de los Belenes, después hemos disfrutado todos de un vino caliente y el canto de varios villancicos en unidad y fraternidad.
Estos días el Museo está teniendo un horario de apertura especial gracias a la buena disposición de nuestras y nuestros colaboradores.
Agradecemos, un año más, a la Asociación Belenista de Álava, la cesión de varios Belenes que se exponen en el Museo con un horario especial de apertura por las tardes, además de por las mañanas, para que puedan acudir a verlas todas las personas que estén interesadas.


___________________________
Imágenes: Blanca Aguillo










