
La Cofradía de la Virgen Blanca, se suma a la profunda tristeza que ha causado el fallecimiento de tan insigne alavés. Que por cierto recibirá a título póstumo la Medalla de Alava, que tiene concedida para este año, por nuestra Diputación Foral.
Nos unimos espiritualmente, a la celebración de su funeral que en estos momentos se está celebrando en su Parroquia de Santa María la Blanca, de Montecarmelo en Madrid.
Sacerdote, guía espiritual, creador de oportunidades y un constructor incansable de sueños a través de sus muchos trabajos. Como dicen en su Fundación y compartimos, sus valores, su fe y su empeño en mejorar la vida de tantos a través de su Fundación , tanto en proyectos del Grupo Lezama, como en los que llamó Santa María La Blanca.
No olvidaremos nunca, las atenciones y cariño con que nos recibió en su Fundación y especialmente la Santa Misa que presidió en la citada Parroquia de Santa María La Blanca en Montecarmelo de Madrid.
Como nos dice Jon Urrutia Palacio, Presidente de la Fundación Iruaritz Lezama, hay que mirar hacia el futuro con esperanza, comprometidos con los valores que siempre defendió: el servicio, la humanidad y la excelencia.
Descanse en PAZ.
______________________________________
© Imágenes: Blanca Aguillo