Tres días, nueve sesiones de Magia, en las que el artista Román García, extraordinario y simpático mago, nos deleitó con su arte y palabra, animando en todo momento, los más de 30 minutos que duraba cada una de sus actuaciones. Gracias a Magialdia, 300 vitorianos y vitorianas, al finalizar el espectáculo, visitaron el Museo de los Faroles,