TIENES DOS FORMAS DE INSCRIBIRTE

Te explicamos las dos opciones que tienes para inscribirte al acto de Candelas.

1. Inscripción tradicional: Descarga y cumplimenta el documento y entrégalo en nuestra sede.
  2. Inscripción online: Cumplimenta el formulario que aparece abajo y envíanos tus datos.

• Fecha del evento: Domingo 4 de febrero de 2018.
  • Fecha límite de inscripciones: Viernes 2 de febrero de 2018.

inscripcion

Puedes hacer la inscripción de forma tradicional descargando el siguiente documento.

A continuación completa e imprime el documento para depositarlo en el buzón de la Cofradía de la Virgen Blanca – Museo de los Faroles (en la c/ Zapatería, nº 33-35).

Nos pondremos en contacto con todos los inscritos.

1 Step 1
INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR EN EL ACTO DE CANDELAS - INSCRIPCIÓN ONLINE

PRESENTACIÓN DE NIÑOS/AS A LA VIRGEN BLANCA.

NOMBRE Y APELLIDOS DEL NIÑ@
EDAD - ADINA
NOMBRE Y APELLIDOS DEL PADRE/MADRE O TUTOR
TELÉFONO - TELEFONOA
DOMICILIO - HELBIDEA
CÓDIGO POSTAL - POSTA KODEA
CIUDAD - HIRIA

Autorizo a la Cofradía de la Virgen Blanca a publicar en la página web oficial (www.cofradiavirgenblanca.com)  las fotografías realizadas en el acto de las Candelas en las cuales aparezcan individualmente o en grupo los niños y niñas, en las diferentes secuencias y actividades.

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMA AL 945 277 077