La verdad, es que una gran suerte el tener Cofrades voluntarios que nos animan a vivir más de cerca la Navidad. No solamente en los horarios de mañana, incluido el día de Navidad, si no en los horarios especiales de estas Fiestas del Nacimiento del niño Dios.
Esto nos ha permitido mostrar nuestro Rosario de Faroles, con la incorporación de los Belenes cedidos por nuestros amigos de la Asociación Belenista de Alava, a numerosos vitorianos y visitantes.
La visita de nuestro Obispo D. Juan Carlos Elizalde con un grupo de amigos madrileños, así como las del grupo de las Parroquias del Casco Histórico y Catedral de María Inmaculada, Madre de la Iglesia, los más de 300 visitantes ocasionales, así como la especial celebración de la Noche de los Belenes, donde se abrió el Museo de 21 a 23 horas, con 100 personas, animadas con un grupo de txistularis, son fiel reflejo de sentir la suerte de abrir más horas el Museo de los Faroles por Navidad. Como siempre, muchas gracias a los que lo hacen posible.


______________________________________
© Imágenes: Blanca Aguillo, Josetxu Ortiz de Zárate










