Son muchas las tareas que se realizan en la Cofradía de la Virgen Blanca que demandan de la participación de
todos sus cofrades.

Una de las colaboraciones desinteresadas esenciales es participar en la difusión del Museo de los Faroles.
Cada día crece el número de visitantes, por lo que es de desear que podamos ofrecer un horario más amplio.Se
trata de conseguir un número suficiente de voluntarios que, previamente preparados en la forma de explicar el Museo y sus contenidos, pueda realizar turnos de 2 a 2,30 h. El Museo se mantiene abierto todos los días de la semana.

También puedes colaborar en tareas propias de la gestión de la Cofradía: organización de eventos, religiosos y culturales etc.

Si deseas compartir tu tiempo libre con nosotros rellena el formulario que aparece a continuación.

En caso de que prefieras inscribirte de manera tradicional, descarga el siguiente documento, complétalo y entrégalo en nuestra sede en la Calle Zapatería, 33-35 - 01001, Vitoria-Gasteiz, tfno 945 277 077.

1 Step 1
INSCRIPCIÓN ONLINE

IZEN ETA ABIZENAK - NOMBRE Y APELLIDOS
TEL.